Battlecry abre ya el acceso a su beta para 2015

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es la propuesta de combate de acción por equipos de Bethesda.


El gran punto fuerte de Bethesda en cuanto a la acción multijugador fue, sin duda, la presencia de BattleCry que desarrollan ellos mismos y que se lanzará en una fecha todavía no concretada.

El título fue noticia no sólo por permitirnos echar un rápido vistazo de nuevo a su propuesta, sino también porque concretó la apertura de su inscripción para una beta que se pondrá en marcha este mismo mes de agosto y en la que puedes inscribirte a través de su web.

En la beta podremos elegir entre 15 guerreros de 3 facciones y 5 clases distintas (cada uno con un conjunto diferenciado de ataques y habilidades), sumándose más guerreros y clases con el lanzamiento de la versión final del juego

Combinando estrategia, acción intensa y armas de tecnología avanzada, Battlecry nos emplaza a grandes batallas de 24 jugadores, o batallas más pequeñas de 12 jugadores por equipos, por todas sus WarZones.

Battlecry arrancará su beta en agosto y es Free To Play.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.