For Honor: Es la nueva IP de Ubisoft para PC y consolas de nueva generación

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha sido uno de los videojuegos estrella del evento norteamericano con Vikingos, Samuráis y Caballeros.


Yves Guillemot, el CEO de Ubisoft, ha sido el encargado de presentar una nueva IP para el catálogo de la compañía gala en la conferencia de prensa en el E3 2015 en forma de CGI y de demostración jugable in-game. Está protagonizado por varias estirpes de caballeros como Vikingos, Samuráis y Caballeros, que se enfrentan en diferentes épocas.

Se trata de For Honor que ha sido presentado por Jason van den Bergh, el principal responsable creativo del proyecto, que ha defendido un sistema de combate que transmite sensaciones como nunca antes vistas.

El juego, con un fuerte carácter cooperativo y competitivo, fue presentado con cuatro jugadores simultáneamente disfrutándolo y participando de sus combates espectaculares en un título que ya en el E3 2015 puede ser probado por la prensa en combates 4 contra 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.