Rainbow Six Siege vuelve a ser protagonista con una demo de su modo cooperativo para cinco

Facebook Twitter Flipboard E-mail

También se presenta una cinemática con la actriz Angela Bassett y habrá beta el día 24 de septiembre del 2015 para todas las plataformas.


Ubisoft en su conferencia de prensa no podía olvidarse de uno de sus videojuegos más esperados de los próximos tiempos con Rainbow Six Siege, y lo ha puesto en escena por todo lo alto.

En primera instancia han mostrado un tráiler cinemático protagonizado por la actriz Angela Bassett, que después protagonizó una breve ronda de preguntas con Aisha Tyler, y después con una demostración que nos dejó claro una vez más el espectacular estilo de acción de rango cercano y virulentos y frenéticos combates del videojuego.

Genevieve Forget, la community manager del título, fue la encargada de presentar una modalidad inédita hasta ahora, TerroHunt un cooperativo en el que nos enfrentamos a la “más feroz IA de cualquier juego de la saga” junto a cuatro compañeros.

Habrá, además, beta para el día 24 de septiembre del presente año 2015 para todas las plataformas con modalidad competitiva y con el propio modo Caza del Terrorista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.