Star Ocean 5 no falla a su cita con el E3 2015 y trae tráiler bajo el brazo. Saldrá en 2016

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se confirma su salida en occidente y mantiene la habitual belleza de la saga.


Tri-Ace está desarrollando un nuevo Star Ocean para Square Enix, y la editora nipona lo ha presentado en el E3 2015 en el marco de su conferencia de prensa con un potente tráiler.

Sus responsables, que han vuelto a confirmar el nombre de Star Ocean: Integrity & Faithlessness han exhibido no sólo la bella cinemática, sino también el hecho de que el videojuego aparecerá en occidente, tanto en Europa como en Norteamérica.

“El sistema de juego es muy nuevo”, declaró su principal responsable. “Todo está todavía en desarrollo, en un estadio muy temprano, así que está sujeto a cambios. Cuando acabe el título, de hecho, su fluidez será de 60 frames por segundo aunque ahora sólo se muestre a la mitad.

Sus creadores han confirmado que el videojuego se lanzará en la recta final del presente año 2015 en Japón; y más adelante, en los primeros compases de 2016, en Europa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.