No Man’s Sky se lanzará a la vez en PC y PlayStation 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se pondrá a la venta en un momento aún por determinar del presente año 2015.


Sean Murray, el fundador de Hello Games, ha dado la noticia en la conferencia PC Gaming Show sobre el lanzamiento de No Man’s Sky y presentando un escueto pero elegante tráiler de su bella propuesta.

Murray, de este modo, ha querido zanjar las dudas que en las últimas semanas había sobre un posible lanzamiento en primera instancia para PlayStation 4, algo que habían alimentado declaraciones recientes de él mismo como las que recogíamos hace sólo unas horas: “Ahora estamos centrados en PlayStation 4, más adelante ya veremos. Hay mucho trabajo por hacer todavía”, declaraba Murray a los medios.

Sin embargo esta madrugada en el evento de PC el propio Murray ha confirmado que, aunque el juego no tenga fecha de puesta a la venta todavía, se pondrá a la venta en ambas plataformas al mismo tiempo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.