Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

EA sobre Galaxy of Heroes, el Star Wars para móviles: "Es una experiencia única"

"Queríamos entrar en la fantasía de poder coleccionar personajes y Starfighters para que la gente disfrute".

Por / 2 comentarios
Star Wars: Galaxy of Heroes

Durante el E3 2015 pasó algo desapercibido el anuncio de Star Wars: Galaxy Heroes, sin embargo contamos con algunas palabras de parte de John Salera, productor ejecutivo de EA Capital Games, que explica en la web oficial del título algunas de las características del programa.


"Tenemos un equipo talentoso, dedicado y apasionado trabajando en la creación de una nueva experiencia de juego CCG de rol para el móvil: Star Wars: Galaxy Heroes", declara Salera. "Cuando nos propusimos hacer Star Wars: Galaxy Heroes, queríamos entrar en la fantasía de poder coleccionar personajes y Starfighters para que la gente disfrute de la diversión de poder jugar con ellos de forma creativa. Estamos llevando esta idea a la vida, permitiendo a los jugadores a formar parte de batallas jugando con sus preferidos héroes, personajes y naves de todo el universo de Star Wars. De la clásica trilogía hasta Star Wars Rebels y Star Wars: Con los programas de televisión animados de Clone Wars y las precuelas películas, estamos dando a los jugadores una experiencia de Star Wars verdaderamente amplia".


"Tenemos un gran acuerdo con la gente talentosa de Lucasfilm y Disney Interactive. Es esa colaboración que nos ha permitido ofrecer una experiencia móvil única que trae el mundo inmenso de la franquicia de Star Wars a la palma de tu mano, comentan antes de concluir que el título estará disponible en iOS y Android a finales de este año.


Más sobre: Star Wars, EA y E3 2015.