Los creadores de Sunset dejan de desarrollar videojuegos

Los creadores de Sunset dejan de desarrollar videojuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A partir de ahora, si hacen algo relacionado con juegos, será sólo con su parte artística y sin nada que ver con comercialización.


Los chicos de Tale of Tales, un estudio afincado en Bélgica que ha creado el poco convencional Sunset, han anunciado que no tienen interés en seguir desarrollando videojuegos de una forma convencional.

El motivo tiene que ver con el fracaso comercial de su obra, que vendió tan sólo 4.000 copias, y que les ha empujado a desentenderse de las producciones convencionales y, si vuelven a trabajar en algo relacionado con videojuegos, será exclusivamente en la faceta artística como colaboración con otro equipo.

"Ahora somos libres, explican sus responsables a través de su web oficial. "No tenemos que aceptar consejos de nadie nunca más. Nos equivocamos, y todos a los que les preguntamos sobre Sunset se equivocaron también. Nos enorgullece haber intentado hacer un juego para jugadores y, a pesar de que realmente lo hemos hecho lo mejor que hemos podido con Sunset, hemos fallado. Así que es algo que no necesitamos volver a hacer. La creatividad sigue burbujeando en nuestros corazones, pero no creemos que volvamos a hacer juegos comerciales tras esto".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.