Attractio, una aventura de resolución de puzles espacial anunciada para PC, PS4 y Vita

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El jugador deberá completar diversos retos manipulando la gravedad.


La aventura Attractio hará viajar al jugador hacia un futuro fechado en el año 3275 donde la humanidad se ha expandido por el Sistema Solar pero donde grandes corporaciones han emergido bajo el sufrimiento de la gente. En ese contexto se hace popular un mortal reallity show donde personas de diverso tipo arriesgan sus vidas en busca de dinero o su libertad con la resolución de desafiantes puzles.

Este programa da nombre al juego y se ambienta en la Entertainment Space Station (ESS), una plataforma en órbita sobre Marte donde el jugador a través de la manipulación de la gravedad, interactuando con varios objetos, será fundamental para completar los retos. Para ello, además, el usuario podrá escoger entre tres personajes con distintas habilidades: Keir (un hombre de origen humilde), Mia (una policía marciana con el objetivo de llevar a casa la tecnología punta) y Dalek (un peligroso criminal en busca de su libertad).

Attractio está siendo desarrollado por el estudio mexicano GameCoder Studios y será publicado en PC (vía Steam), PlayStation 4 y PS Vita bajo la editora Bandai Namco.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.