Nintendo pide a sus fans que confíen en Metroid Prime: Federation Force

Nintendo pide a sus fans que confíen en Metroid Prime: Federation Force
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recuerdan que también Zelda: The Wind Waker fue mal recibido al principio.


Tan mala ha sido la recepción de Metroid Prime: Federation Force para Nintendo 3DS, que pocos días después de su anuncio algunos usuarios comenzaron a movilizarse para pedir la cancelación de esta aventura de acción cooperativa desarrollada por los creadores del sobresaliente Luigi’s Mansion 2. ¿Cuál es la respuesta de Nintendo a todo esto? Por medio del presidente de su división americana, Reggie Fils-Aime, la Gran N pide confianza a sus fans, pues ven en esta situación un caso similar al del clásico The Legend of Zelda: The Wind Waker.

"Sabemos lo que nuestros fans quieren. Vamos a apoyar el desarrollo de algo que sabemos es de gran calidad", afirma el directivo. "El mejor ejemplo que puedo daros, y creo que lo apreciaréis, es The Legend of Zelda. The Wind Waker. Recordar cuando se mostró por primera vez su apartado artístico. La reacción de la comunidad de Zelda fue muy negativa. Así que si hubiera habido redes sociales por aquel entonces, seguro que habría habido una petición para que lo canceláramos".

"Y ahora", continúa, "el juego se ha convertido en uno de los títulos más queridos de todos los tiempos y uno de los más valorados de la historia; así que usando este ejemplo os digo: sabemos lo que estamos haciendo, confiad en nosotros. Jugad al juego y entonces podremos hablar", concluye Reggie Fils-Aime.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...