La versión Xbox One de MotoGP 15 saldrá a la venta con bugs importantes

La versión Xbox One de MotoGP 15 saldrá a la venta con bugs importantes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables no retrasan el lanzamiento de esta edición, pero explican que "habrá un parche lo antes posible".


Los chicos de Milestone no las tienen todas consigo para el lanzamiento de MotoGP 15 en Xbox One, y hasta tal punto es así que han anunciado directamente que los jugadores que se hagan con esta versión se encontrarán con problemas que no han tenido tiempo de corregir.

"Con los últimos testeos nos hemos dado cuenta de que la versión de Xbox One puede verse afectada por algunos bugs conocidos", declaró Luisa Bixio, VP del estudio. "Por esta razón estamos trabajando muy duro para lanzar un parche tan cerca del día 1 como sea posible para corregir todos los problemas del título y conseguir la mejor experiencia para los jugadores. Como siempre nuestro servicio de atención al cliente está a vuestra disposición para cualquier eventualidad".

No llegan a especificar el nivel de esos bugs, pero explican que "pueden afectar la calidad de la experiencia jugable para los usuarios", así que por eso y por el mensaje oficial intuimos que sí entrañan gravedad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.