Bungie recula, y todo el contenido de El Rey de los Poseídos de Destiny se podrá conseguir de forma independiente

Bungie recula, y todo el contenido de El Rey de los Poseídos de Destiny se podrá conseguir de forma independiente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Nos preocupan los aficionados, les escuchamos y haremos lo correcto".


En las últimas fechas ha habido una importante polémica con la próxima expansión de Destiny, un El Rey de los Poseídos que anunció una serie de extras que sólo podrían conseguirse volviendo a comprar contenido ya existente a través de una Collector’s Edition del videojuego que se vende por 79,99 dólares y que incluye nuevamente el juego completo y sus dos expansiones, además de esta tercera que se puede conseguir de forma independiente a cambio de 39,99 dólares.

La comunidad, por supuesto, se ha movilizado con fuerza y ha logrado que Bungie cambie de idea, recule y finalmente incluya todos estos contenidos extra también en forma de contenido de adquisición independiente, concretamente en un "paquete de mejora" del contenido que costará 20 dólares.

La noticia la ha hecho pública el propio Luke Smith, director creativo de la expansión, a través de la web oficial de la propia Bungie. "Nos preocupan los aficionados, les escuchamos y haremos lo correcto", declaró Smith en un dilatado comunicado que puedes consultar al completo siguiendo este enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.