El Fallout 3 de regalo para Xbox 360 es sólo si reservamos Fallout 4, y si lo hacemos por tiempo limitado

El Fallout 3 de regalo para Xbox 360 es sólo si reservamos Fallout 4, y si lo hacemos por tiempo limitado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el E3, cuando se anunció esto en la conferencia de Microsoft, no fue especificado ese detalle, ni tampoco que debe hacerse la reserva a través de la Xbox Store.


Si recuerdas, durante el pasado E3 2015, la compañía norteamericana Microsoft anunció su intención de regalar Fallout 3 con Fallout 4 en su consola. Ahora han llegado los primeros detalles sobre la oferta a través de una nota de prensa.

"Nos complace anunciar que, por un tiempo limitado, si reserváis Fallout 4 para Xbox One, recibiréis un código de Fallout 3 para Xbox 360. El código de Fallout 3 se enviará al centro de mensajes de Xbox en un plazo de 7 a 10 días. Canjead el código en Xbox.com o en vuestra Xbox 360. Fallout 3 aparecerá incluido en la compatibilidad retroactiva de Xbox One cuando esté disponible", declaran a través del blog oficial de Bethesda.

"Fallout 4 estará disponible el martes 10 de noviembre de 2015 a nivel mundial para Xbox One", recuerdan, en una información que también incluye la necesidad de comprar el juego a través de la Xbox Store para hacerse con este incentivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.