Guerrilla: "Hemos trabajado en entornos grises y cerrados mucho tiempo; queríamos hacer algo bello"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los desarrolladores holandeses explican algunos detalles de Horizon: Zero Dawn.


El productor senior de Horizon: Zero Dawn, Mark Norris, ha hablado en el canal oficial de YouTube de PlayStation sobre el juego y la demostración que se hizo en el pasado E3 2015. Sin duda, una de las sensaciones de la feria y uno de los anuncios más importantes de Sony en Los Ángeles, comentó sobre la estrecha relación de Guerrilla con Killzone y el salto dado a Horizon:

"Hemos dedicado en Guerrilla a Killzone más de 10 años de nuestra vida. Hemos trabajado en entornos grises y cerrados durante mucho tiempo, y teníamos la necesidad de hacer algo bello". Los colores, los escenarios, la temática, todo cambia con Horizon, y parece que en Amsterdam están contentos con el cambio: "Queríamos mucho azul y mucho verde, entornos abiertos, sin perder la identidad de Guerrilla a poder ser".

Sobre el motor del juego, modificado de ShadowFall, aseguran que "podrás visitar todo el escenario sin sufrir una sola carga durante la partida. Ante las armas, algo que generó duda en Alejandro Pascual durante la cobertura del pasado E3 de Los Ángeles, Norris explicó que "cada categoría tiene tres opciones posibles de arma, y aunque no todas las armas tendrán tres posibilidades, habrá más armas en el juego, tendremos una variedad suficiente como para hacer una creación de personaje suficientemente profunda".

Sobre los niveles de evolución de la protagonista, contó que "el sistema de experiencia es simple: obtendrás puntos por acabar con enemigos, realizar misiones o descubrir nuevas partes del mapa". El estreno de la obra es una incógnita a día de hoy. Lo que sí es una certeza es su exclusividad en PlayStation 4. Se espera nuevos detalles durante la Gamescom de Colonia, en la que Sony no hará ninguna conferencia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.