Supernova, el MOBA de Bandai Namco, reconoce haber aprendido "mucho" de LoL y DOTA 2

Supernova, el MOBA de Bandai Namco, reconoce haber aprendido "mucho" de LoL y DOTA 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Son juegos que han hecho las cosas muy bien”.


Los chicos de Primal Game Studio, los responsables del MOBA Supernova que anunciábamos hace unos meses, han charlado con el portal norteamericano Gamespot sobre la inspiración del videojuego que preparan.

“League of Legends y DOTA 2 son juegos que han hecho las cosas muy bien, y hay mucho que aprender de su éxito”, relató Jason Schaefer, product manager del videojuego. “Especialmente con League of Legends, que es un juego que ha estado haciendo las cosas muy bien desde hace tiempo. Lo que hemos visto es que los jugadores más experimentados de MOBAs llevan cuatro años jugándolo y empiezan a cansarse y quemarse”.

“Es para ese perfil de público para el que creemos que Supernova será un juego refrescante y una nueva experiencia que revitalizará su interés no sólo en el género sino también en los RTS. Cuando ponemos en marcha las encuestas de los tests alpha del videojuego solemos preguntar qué otros videojuegos han jugado antes, y qué tipo de experiencia MOBA tienen los aficionados. Una gran porción de usuarios han disfrutado de más de cuatro años de otros juegos de este tipo y quieren algo nuevo, nosotros estamos preparados para ofrecerlo”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.