El creador de Dead or Alive, Tomonobu Itagaki, no ha visto la película del juego

El creador de Dead or Alive, Tomonobu Itagaki, no ha visto la película del juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La calamitosa cinta se estrenó en cines en el año 2006.


El fundador del Team Ninja y el padre tras franquicias tan icónicas como Dead or Alive o Ninja Gaiden, Tomonobu Itagaki, es una de las estrellas del mundo del videojuego más accesibles de la red. Contesta a prácticamente todo desde su cuenta de Facebook. La última pregunta ha surgido por parte de un usuario español, que le ha preguntado al respecto de la película Dead or Alive, basada en el videojuego homónimo de lucha.

Itagaki, como suele ser habitual, no se ha cortado un pelo: “No la he visto. Es más: no la vería ni muerto”. Por supuesto, los Likes de aficionados y fanáticos de la franquicia le han comenzado a llover al popular artista japonés. El film se estrenó en el año 2006. Contó con el trabajo de Jaime Pressly, Sarah Carter, Devon Aoki o Natassia Malthe, interpretando a la Ayane menos Ayane de la historia. Tiene un 34% en Rotten Tomatoes, un despropósito.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.