Habrá un nuevo FlatOut en 2016 para PC y consolas de nueva generación

Habrá un nuevo FlatOut en 2016 para PC y consolas de nueva generación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Contará con un presupuesto de "varios millones de dólares".


Strategy First, una editora de perfil medio, ha anunciado que en 2016 tendremos nueva entrega de FlatOut aunque con un nombre todavía por concretar. Eso sí, ya sabemos que será un "proyecto de varios millones de dólares".

"FlatOut es nuestra franquicia más importante. Hay una comunidad muy ruidosa que lleva a cabo interesantes sugerencias sobre lo que harían con el nuevo juego. Nos gustaría invitar a cualquiera que sea fan de la saga a ser parte del proceso. Nos emociona nuestra sociedad con Kylotonn Entertainment", declaró un portavoz de la editora sobre el estudio que asume las labores de desarrollo y que ha creado juegos como Truck Racer o Motorcycle Club.

No vemos una entrega de la serie desde FlatOut 3: Chaos & Destruction que firmaba Team 6 Game Studios y que resultó ser un videojuego de una calidad más discreta que la de las entregas precedentes de Bugbear Entertainment.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.