Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Heroes Reborn: Enigma

La serie de ciencia ficción Heroes: Reborn contará con dos videojuegos en forma de precuela

Heroes Reborn: Géminis para PC y Consolas y Heroes Reborn: Enigma para móviles.

Por / 13 comentarios
Heroes Reborn: Enigma

Heroes Reborn rescatará cinco años después la mítica serie de ciencia ficción Héroes en la NBC. Será a partir del 24 de septiembre y a través de 13 episodios en un regreso al que ahora hay que sumar dos videojuegos en forma de precuela: Heroes Reborn: Géminis, para PC y Consolas (PS4 y Xbox One); y Heroes Reborn: Enigma, para dispositivos móviles.


Ambas entregas compartirán el marco de historia mediante dos guionistas del show supervisados por el propio creador de Héroes, Tim Kring, enlazados con la serie mediante personajes y capítulos. Así mismo, los videojuegos podrán jugarse por separado, mientras los seguidores del programa televisivo tendrán una oportunidad para expandir su universo.


Heroes Reborn: Géminis, disponible para PC y Consolas, será un juego de acción y aventura en primera persona donde el jugador tomará el papel de Cassandra, una nueva personaje de 20 años capaz de usar la telequinesis para moverse por el tiempo y resolver puzles moviendo objetos.


Por su parte, Heroes Reborn: Enigma será una aventura de puzles y acción en primera persona para móviles construido bajo el motor gráfico Unreal Engine 4. Bajo el control de Dahlia, la hermana pequeña de Cassandra, utilizaremos poderes para escapar de una instalación gubernamental llamada The Quarry. Según leemos en el portal norteamericano IGN, "será una experiencia completa en sí misma que contará con su propia historia".


El próximo 12 de julio, la San Diego Comic-Con mostrará un tráiler de ambos videojuegos.


Más sobre: Heroes Reborn: Géminis y Heroes Reborn: Enigma.