Horizon: Zero Dawn estará centrado en el modo a un sólo jugador

Horizon: Zero Dawn estará centrado en el modo a un sólo jugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El sistema de combate del juego tendrá tres vertientes.


Unos de los grandes videojuegos anunciados en el E3, Horizon: Zero Dawn, sigue dejando poco a poco información de la línea a seguir en su desarrollo. Al parecer, el título de Guerrilla Games apostará por crear una experiencia centrada en el modo para un sólo jugador, aunque sí habrá algún tipo de opción social. Nada más se ha aclarado sobre este campo.

Este enfoque ha sido confirmado por Jan Bart Van Beek y Lambert Wolterbeck, director de arte y productor del título respectivamente, durante una entrevista mantenida con el portal americano Games Radar. Ahí, los creativos también han hablado sobre un sistema de combate táctico y variado con hasta tres estilos: sigilo, potencia de fuego o poner trampas para cazar. Dependerá del jugador orientar su forma de juego hacia uno o hacer un protagonista más completo en todos los campos.

Así mismo, en la charla también han hablado de la posibilidad de una mayor interacción con los robots más allá de la simple caza, aunque no han querido incidir más de momento sobre el tema. Por último, el estudio también ha vuelto a destacar la libertad de exploración de la que hará gala Horizon.

Horizon: Zero Dawn se estrenará en PlayStation 4 en una fecha por determinar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.