Tekken X Street Fighter continúa su desarrollo aunque no ofrece pistas sobre cuándo se estrenará

Tekken X Street Fighter continúa su desarrollo aunque no ofrece pistas sobre cuándo se estrenará
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su creador asegura que ya está decidido el plantel de luchadores y que se ha terminado el trabajo con su modelado, movimientos y demás.


Fue anunciado hace ya cinco años, pero Tekken X Street Fighter se está haciendo de rogar más de lo que los aficionados a la lucha desearían. Tanto, que en más de una ocasión se ha rumoreado con la posible cancelación de la obra. Opción está última que ha desmentido categóricamente su productor, Katsuhiro Harada, que asegura el proyecto sigue en marcha y haciendo progresos.

El creativo nipón se ha mostrado parco en detalles, pero sí ha reconocido en una entrevista con Famitsu que su desarrollo se encuentra en "un estado bastante avanzado. Puede parecer que no hemos empezado con él en absoluto, pero el plantel de luchadores ha sido decidido desde hace mucho tiempo", apostilla.

Harada también ha confirmado que se han completado las labores relacionadas con el "modelado poligonal" de estos luchadores, "sus movimientos y sistemas" de juego. ¿Fecha de lanzamiento? Nada de momento.

En los últimos años el creativo de Bandai Namco ha estado ocupado con el desarrollo de Tekken 7, Pokken Tournament y Project Treasure entre otros proyectos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.