Never Alone recibirá su primera expansión de contenidos el 28 de julio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura se estrenará también en PS3 y PS Vita en los meses de otoño.


La interesante aventura de puzles y plataformas Never Alone se expandirá el próximo 28 de julio con un primer paquete de contenidos descargables, Foxtales, que incluirá tres niveles adicionales protagonizados por dos nuevos protagonistas: un poderoso cazador y su hermano, un experto en natación.

Los protagonistas del título original, Numa y su amigo el zorro, también aprenderán nuevas formas de interactuar con el entorno, incluyendo la opción de usar una canoa.

"Trabajar en Foxtales ha permitido al equipo trabajar sobre aquellos elementos del juego original que gustaron a los jugadores añadiendo puzles más complejos y variados, nuevas habilidades para cada uno de los protagonistas y nuevos entornos", ha declarado uno de los integrantes del estudio E-Line.

De momento solo se ha confirmado la fecha de lanzamiento de Foxtales en PlayStation 4, aunque es de esperar que este DLC se estrene en el resto de plataformas poco tiempo después. También se ha anunciado que Never Alone se lanzará en PlayStation 3 y PS Vita en los meses de otoño.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...