Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Never Alone

Never Alone recibirá su primera expansión de contenidos el 28 de julio

Esta aventura se estrenará también en PS3 y PS Vita en los meses de otoño.

Por / 33 comentarios

La interesante aventura de puzles y plataformas Never Alone se expandirá el próximo 28 de julio con un primer paquete de contenidos descargables, Foxtales, que incluirá tres niveles adicionales protagonizados por dos nuevos protagonistas: un poderoso cazador y su hermano, un experto en natación.


Los protagonistas del título original, Numa y su amigo el zorro, también aprenderán nuevas formas de interactuar con el entorno, incluyendo la opción de usar una canoa.


"Trabajar en Foxtales ha permitido al equipo trabajar sobre aquellos elementos del juego original que gustaron a los jugadores añadiendo puzles más complejos y variados, nuevas habilidades para cada uno de los protagonistas y nuevos entornos", ha declarado uno de los integrantes del estudio E-Line.


De momento solo se ha confirmado la fecha de lanzamiento de Foxtales en PlayStation 4, aunque es de esperar que este DLC se estrene en el resto de plataformas poco tiempo después. También se ha anunciado que Never Alone se lanzará en PlayStation 3 y PS Vita en los meses de otoño.