El remake de Resident Evil 2 creado por fans se distribuirá gratuitamente en verano

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace uso del motor gráfico Unreal Engine 4 e incluye ciertos ajustes en la jugabilidad del original.

El remake de Resident Evil 2 en el que trabaja un equipo de aficionados desde hace ya dos años está a punto de concluir su desarrollo con vistas a distribuirse de manera gratuita a finales de verano de este mismo año.

Así lo ha confirmado el equipo italiano InvaderGames Italy, que se ha apoyado en el Unreal Engine 4 para dar forma a este videojuego de terror que incluirá importantes mejoras en su apartado visual, con un nuevo modelado de personajes, mejores texturas, animaciones y efectos de luces, así como ajustes en la base jugable del original.

Por el momento, Capcom no se ha pronunciado de manera oficial en torno a este remake elaborado por aficionados, pero no parece que vaya a poner trabas en la distribución de la obra.

Con motivo de este anuncio se han publicado dos nuevos vídeos que muestran qué tal luce el juego en estos momentos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...