Crazy Pixel Streakers busca apoyo en Greenlight para llegar a Steam

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Deportes, desnudos y mucha violencia bidimensional.


La producción comienza en plena final de la Copa del Mundo de fútbol. Tú, un exhibicionista, saltas al campo en ropa interior para correr con los futbolistas. Tu resistencia provoca que manden al ejército para apartarte del césped. De golpe, un OVNI te abduce y pasas de espontáneo cansino a leyenda. Los extraterrestres tienen una misión para ti: debes robar las copas más importantes del deporte terrestre, entonces te dejarán marchar. Es la loca premisa de Crazy Pixel Streakers, un nuevo videojuego bidimensional desarrollado en Barcelona que espera poder lanzarse en Steam pronto.

Para ello, necesitarán el apoyo de usuarios de todo el mundo para poder pasar el Greenlight, condición imprescindible para llegar a la tienda digital de Valve. Si deseas montar en un gorrino y luchar contra amenazas de todo tipo mientras te paseas desnudo por las canchas deportivas más importantes del planeta, no dudes en mostrar tu apoyo. Si te apetece probarlo puedes descargarte la demostración que sus creadores, Lubiterum Studio, ha dispuesto para los jugadores en la propia página de Steam del proyecto.

El lanzamiento de Crazy Pixel Streakers se espera en PC, Mac, Linux, PlayStation 4 y Vita. Se podrá disfrutar en cooperativo y competitivo para cuatro jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.