Victor Vran tendrá su propia expansión con los rockeros Mötorhead como protagonistas

Victor Vran tendrá su propia expansión con los rockeros Mötorhead como protagonistas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se celebrará, de este modo, el cuarenta aniversario de la veterana banda.


El interesante videojuego de acción y rol Victor Vran ha anunciado que contará con una expansión llamada Mötorhead through the Ages con la que se celebrará el 40 aniversario de la veterana banda rockera.

“Mötorhead define los temas del videojuego, puesto que como Victor se enfrentan al mal de su propio mundo (fanáticos religisoso, políticos corruptos y dominadores hambrientos de poder)”, declaran desde Haemimont Games, los responsables del proyecto. “Durante las quests que propondremos en el juego no sólo estaréis apoyados por armas rediseñadas al estilo Mötorhead, sino que también habrá poderes e incluso una banda sonora con más de una docena de temas, muchos de los cuáles no se han escuchado todavía”.

De momento no hay fecha ni precio para este añadido, pero recordemos que esta no es la primera vez que la banda aparece en videojuegos puesto que Lemmy, su emblemático vocalista, ya formó parte del metalero elenco de Brütal Legend.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.