El legendario creativo Michel Ancel crea su propio nivel en Super Mario Maker

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además de explicar sus impresiones con el título nos cuenta lo importante que es la saga para él.


Para un sinfín de generaciones Mario ha sido de una importancia capital en la vida de los jugadores, y el caso de Michel Ancel no podía ser una excepción. El creativo de Ubisoft ha compartido en este vídeo, publicado por la división francesa de Nintendo, sus sensaciones con Super Mario Maker mientras nos muestra su propio nivel creado por él mismo.

La personalidad de la industria no sólo demuestra la lógica habilidad y talento para crear el nivel que se le presupone a un veterano del mundillo, sino que además insiste en la comodidad y sencillez de las herramientas que se ponen a nuestra disposición.

Recordemos que, en los últimos tiempos, Ancel ha sido protagonista de varias informaciones algo confusas sobre su futuro, asegurando fuentes de Ubisoft que ya no encabeza el desarrollo de Beyond Good & Evil 2 pero que sigue trabajando en las oficinas de la compañía gala en Montpellier.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.