Hideki Kamiya: "Scalebound es el juego más ambicioso de Platinum hasta la fecha"

Hideki Kamiya: "Scalebound es el juego más ambicioso de Platinum hasta la fecha"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El exclusivo de Xbox One muestra nuevas caras a puerta cerrada en la Gamescom 2015.


Microsoft ha enseñado a puerta cerrada en la Gamescom el nuevo videojuego de Platinum: ScaleBound. El título, dirigido por Hideki Kamiya, ha sido uno de los protagonistas de la feria alemana. El propio Kamiya ha charlado con 3DJuegos para confirmarnos que puede asegurar que "es el juego más ambicioso hecho hasta la fecha por Platinum".

No ha restado ningún mérito a la nueva producción nipona, y ha garantizado que la idea del juego rondaba por Platinum desde hacía un buen puñado de años: "No sería exagerado decir que Scalebound es un título que hemos querido hacer desde que la empresa existe. Sin embargo, hemos tenido que esperar hasta que apareciese una máquina capaz de dar cobijo a una idea tan exigente".

Scalebound es una de las exclusivas más importantes de Xbox One en la actualidad. Su lanzamiento se espera en una fecha aún por determinar durante el año 2016.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.