La alfa de Rising Thunder queda abierta para todos los usuarios

La alfa de Rising Thunder queda abierta para todos los usuarios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el nuevo juego de lucha del equipo de Seth Killian.


Seth Killian, además de ser una de las leyendas del competitivo americano de Street Fighter, trabajó con Capcom y Sony en Street Fighter IV y PlayStation All-Star Battle Royale. Parece que aún tiene ganas de lanzarse al ruedo para seguir batallando en el género de la lucha y ha creado junto a su equipo Rising Thunder, un nuevo título.

El juego, protagonizado por robots, estuvo en pruebas durante finales de julio. Sin embargo, si no fuiste uno de los agraciados, puedes descargar ahora mismo la prueba y lanzarte a la batalla durante tiempo limitado. Según explicó el propio Killian, la intención de Rising Thunder es la de premiar la estrategia en los juegos de lucha, apartando las ejecuciones y mecánicas complicadas.

Rising Thunder, de momento, solo ha planteado su estreno en PC. No se ha especificado fechas o posibles lanzamientos en otras plataformas de juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.