La beta de Call of Duty: Black Ops 3 tendrá tres mapas y siete modos de juego

La beta de Call of Duty: Black Ops 3 tendrá tres mapas y siete modos de juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Comienza la semana que viene en PlayStation 4.


La nueva relación de Activision y PlayStation con Call of Duty comenzará a ofrecer alegrías a los usuarios del sistema de actual generación a partir de la semana próxima, momento en el que Treyarch, desarrolladores de Call of Duty: Black Ops 3, plantean estrenar la beta de su nuevo y esperado videojuego.

Según ha podido saber el medio americano Gamespot, el juego incluirá tres mapas y siete modos de juego, aunque es una cifra que parece que aumentará según vaya avanzando el periodo de prueba. Por supuesto, se podrá acceder a los especialistas y a las nuevas funciones de personalización de armas y equipo.

Call of Duty: Black Ops 3 también tendrá beta en Xbox One y PC. El periodo de prueba para usuarios de la máquina de Microsoft y compatibles comenzará el próximo 26 de agosto y acabará el día 30 del mismo mes. La producción se estrena en ordenadores y consolas de actual y pasada generación de PlayStation y Xbox el próximo 6 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.