Los creadores de Castlevania: Lords of Shadow pudieron haber intentado hacer un Metroid

Los creadores de Castlevania: Lords of Shadow pudieron haber intentado hacer un Metroid
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Samus y otros cazarrecompensas iban a formar parte de este juego destinado a Wii U y 3DS.


El portal Nintendo Life, habitual de investigaciones y fuente de rumores que a menudo han acabado cumpliéndose, ha informado en sus últimas noticias de la posibilidad de que Mercury Steam, el equipo español responsable de la saga Castlevania: Lords of Shadow entre muchas otras producciones, pudo haber presentado un proyecto de Metroid.

Según explican el videojuego, sin nombre más allá de su pertenencia a la saga Metroid estaba destinado tanto a 3DS como a Wii U, con Samus y otros cazarrecompensas galácticos como protagonistas y pudiendo escoger entre todos ellos quién deseábamos ser. Se ofreció supuestamente a Nintendo que lo habría rechazado.

Recordemos que el estudio se encuentra trabajando en algún tipo de proyecto de ciencia ficción con el que podremos “explorar nuevos mundos, luchar criaturas extrañas y descubrir nuevos héroes”, aunque el personaje que aparece en pantalla es un rudo marinero con puro en boca. ¿Podría ser que el proyecto rechazado por la compañía nipona hubiera acabado convertido en otra cosa?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.