Electronic Arts no considera importante el lanzamiento de EA Access en PS4

Electronic Arts no considera importante el lanzamiento de EA Access en PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Peter Moore: "Está en Xbox One y a estos clientes les encanta".


"¿Todavía quieres ver EA Access en PlayStation 4? No es importante, el servicio está en Xbox One y a estos clientes les encanta". Así se ha mostrado el director de operaciones de Electronic Arts, Peter Moore, sobre la posibilidad de lanzar la plataforma, hasta el momento exclusiva de la consola de Microsoft, en el dispositivo de Sony.

De hecho, en la entrevista con el portal estadounidense GameSpot se le insistió en el asunto y el ejecutivo no quiso mojarse sobre tal posibilidad ni comentar un posible acuerdo de exclusividad. Para Moore el punto destacado del servicio es "el alto nivel de satisfacción" de los suscriptores tras realizar encuestas entre ellos. "Los clientes de EA Access pueden jugar más, disfrutan antes de los lanzamientos de los juegos y pagan menos gracias a los descuentos ofrecidos", añadía.

EA Access se está convirtiendo en uno de los grandes aliados de Xbox One en los últimos meses. A la posibilidad de acceder a contenidos exclusivos, como los ya comentados, se añade ahora el interés en llevar producciones de Xbox 360 al sistema de Microsoft gracias a la retrocompatibilidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.