El juego de puzles The Bridge se estrena mañana en consolas PlayStation

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta notable aventura construye sus rompecabezas en torno a las ideas de física y perspectiva.


The Bridge, la notable aventura de puzles en 2D que se estrenó en PC y Xbox 360 hace unos años, también se lanzará mañana mismo en las consolas PlayStation sin aparentes novedades a nivel de contenidos.

Lo que sí se ha confirmado es que este destacable videojuego, que basa sus desafiantes rompecabezas en el uso de la física y las perspectivas, será compatible con las opciones Cross-Buy y Cross-Save, e incluirá trofeos compartidos entre PlayStation 4, PS3 y PS Vita.

"The Bridge es un juego de plataformas (si se puede llamar así) poco convencional, ya que no hay ningún botón para saltar", declaran uno de los dos responsables del proyecto, Ty Tyler. "En su lugar, tendréis que recorrer las estructuras de los puzles simplemente andando y aplicando una mecánica tan poco usual como es la rotación de la gravedad. Pero la manipulación de la gravedad no acaba ahí. A lo largo de The Bridge os encontraréis con vórtices gravitacionales, gravedad invertida, objetos que tienen vectores gravitacionales diferentes a los vuestros y mucho más".

En su momento, 3DJuegos valoró The Bridge con una puntuación notable.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.