El excelente République también se estrenará en PlayStation 4 a principios de 2016

El excelente République también se estrenará en PlayStation 4 a principios de 2016
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo hará con todos los episodios que dan forma a esta llamativa aventura de infiltración.


GungHo Entertainment acaba de confirmar que el excelente République, la aventura de infiltración ambientada en un futuro distópico muy del estilo del visto en el clásico relato literario 1984, también se estrenará en PlayStation 4 a principios de 2016.

Lo hará con los cinco episodios al completo que dan vida a esta destacable aventura, de momento exclusiva de PC y dispositivos móviles. Plataformas en las que se han estrenado hasta la fecha tres episodios.

"Habiéndonos inspirado desde el principio en los juegos de PlayStation, supone toda una alegría y es algo irónico el que la experiencia République al completo llegue también a PlayStation 4", ha declarado una de las principales mentes creativas a cargo del proyecto, Ryan Payton, que en el pasado ejerció también de productor de Metal Gear Solid 4. "No puedo agradecer lo suficiente a GungHo por haber apoyado nuestros esfuerzos por llevar fielmente République a una verdadera experiencia en consolas".

Originalmente, République inició su campaña de financiación colectiva con vistas a estrenarse solo en dispositivos móviles. Ante la falta de apoyos, se optó por incluir también el PC como plataforma base en la que estrenar la obra, y con esas perspectivas el proyecto se financió exitosamente en el ya lejano año 2012.

El tercer, y hasta el momento, último episodio de la serie se estrenó en febrero de este mismo año. En principio el cuarto capítulo debería estrenarse en los próximos meses, pero nada se ha concretado de manera oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.