Nintendo patenta un sistema de logros

Nintendo patenta un sistema de logros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Permitiría al jugador grabar los instantes previos a la consecución del mismo para luego compartirlo con otros usuarios.


Una nueva patente registrada por Nintendo hace escasos días deja entrever que los de Kioto trabajan en un sistema de logros / trofeos similar al que ya presentan sus competidoras, permitiendo además que los aficionados graben los instantes previos a la consecución del mismo para luego compartirlos a través de las redes sociales.

La idea es muy similar a lo ya visto en NES Remix 2, siendo además el director de este juego el encargado de haber registrado la patente en cuestión, Koichi Hayashida. Desde Nintendo, eso sí, mantienen silencio en torno a este sistema de logros, que bien podría integrarse en la nueva consola de la compañía, o incluso llegar a Wii U y 3DS mediante una actualización.

Wii U
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.