Hyper Light Drifter llegará en la primavera de 2016

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva creación de Heart Machine concreta fecha de lanzamiento.


Habrá que esperar unos meses hasta poder hincar el diente a Hyper Light Drifter. Sus desarrolladores, Heart Machine, han confirmado que el juego llegará a PC y Mac en una fecha por confirmar durante la próxima primavera de 2016. No se ha especificado fecha para el lanzamiento en consola, aunque se espera que no se demore en exceso.

El propio estudio ha explicado en la página de Kickstarter que prefieren dar una fecha ajustada a la realidad del desarrollo con el fin de no pillarse los dedos ante un posible retraso por querer tener el juego listo antes de tiempo. Heart Machine se ha servido de la presente actualización para mostrar un nuevo documento sonoro de la producción.

Hyper Light Drifter fue financiado mediante Kickstarter. Obtuvo 645.158 dólares, cantidad suficiente para hacer realidad el proyecto. Queda que los desarrolladores confirmen fecha para el lanzamiento del título en dispositivos domésticos.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.