Primera imagen de Michael Fassbender como protagonista de la película de Assassin’s Creed

Primera imagen de Michael Fassbender como protagonista de la película de Assassin’s Creed
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Encarna a Callum Lynch, un personaje ideado expresamente para el film.

Yahoo ha publicado la primera imagen de la película de Assassin’s Creed, en la que se nos muestra al actor Michael Fassbender ataviado con la vestimenta habitual de los asesinos protagonistas de esta exitosa serie de aventuras de acción.

Su papel será el de Callum Lynch, un personaje creado expresamente para el film que descubre que es antepasado de un poderoso Asesino de nombre Aguilar, que vivió en la España del Siglo XV. Como en los juegos, tendrá oportunidad de indagar en su pasado adquiriendo el poder necesario para hacer frente a los Templarios en el tiempo presente.

Con una fecha de estreno prevista para diciembre de 2016, la película contará también con el protagonismo de la ganadora del Oscar, Marion Cotillard.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...