Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas

Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".


Warner Bros. ha confirmado lo que ya muchos temían: Mortal Kombat X en su versión para PlayStation 3 y Xbox 360 ha sido cancelado por no cumplir con los estándares de calidad marcados por el equipo de desarrollo.

"Después de meses de trabajo, Warner Bros. Interactive ha llegado a la lamentable conclusión de que no podemos estrenar Mortal Kombat X en PlayStation 3 y Xbox 360", se puede leer en el comunicado oficial de la editora.

"Por favor, sabed que nuestros equipos han trabajado diligentemente para alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión actual del juego. No fuimos capaces de conseguir en PS3 y Xbox 360 la calidad esperada para un juego de Mortal Kombat así que estamos muy apenados por no haber entregado el producto tal y como estaba planeado originalmente".

Aquellos que en su momento reservaron el juego, deberán acudir a la tienda de turno para cancelar la pre-compra y recibir así todo el dinero invertido en la misma.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...