El director creativo de Gears of War: Judgment piensa que los usuarios no quieren innovación

El director creativo de Gears of War: Judgment piensa que los usuarios no quieren innovación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cuarta entrega de la serie en Xbox 360 corrió a cargo de People Can Fly.


Muchos usuarios desean innovación en sus juegos nuevos. Sin embargo, parece que un ex de People Can Fly no piensa lo mismo. El estudio hizo buenas migas hace unos años con Epic y colaboró con el propio Cliff Bleszinski en el desarrollo de BulletStorm, acto seguido, se le encargó la creación de un nuevo Gears of War en exclusiva para Xbox 360.

El que fue uno de los encargados de Gears of War: Judgment, Adrian Chmielarz, ha comentado a la revista oficial de Xbox que "no sé si mis batallas con enemigos finales eran mejores. Lo que sé es que eran diferentes. La gente dice que quiere innovación, pero lo que veo es que desean más de lo mismo con un nuevo envoltorio".

Gears of War: Judgment se lanzó al mercado en marzo de 2013. No fue el Gears con mejor recepción de la franquicia. Los aficionados al universo de Marcus Fenix y compañía esperan con ansia el estreno de Gears of War 4 en Xbox One, ahora de la mano de The Coallition, un equipo formado por célebres ex de Epic.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.