Detectado un error en Metal Gear Solid 5 que podría impedir que completemos el juego

Detectado un error en Metal Gear Solid 5 que podría impedir que completemos el juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores ya trabajan en la solución; mientras, ofrecen un consejo para evitarlo.


Konami ha advertido a través de las redes sociales que los jugadores que actualmente disfruten del excelente Metal Gear Solid V: The Phantom Pain "no deben usar a Quiet en las misiones 29 o 42", pues de hacerlo un archivo de guardado podría corromperse impidiendo que podamos después completar la partida.

Hasta el momento en que se publique una actualización que revise este error, que parece afecta a todas las versiones de Metal Gear Solid V, los usuarios deberán conformarse con esta recomendación, optando por cualquiera de los otros compañeros a los que puede recurrir Big Boss en estas misiones.

Los nipones también solicitan la colaboración de los aficionados para que extiendan la información a través de las redes sociales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...