Fallout 4 estrenará sus herramientas para mods a principios de 2016

Fallout 4 estrenará sus herramientas para mods a principios de 2016
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Creation Kit ofrecerá gran libertad para que los aficionados expandan los contenidos de esta aventura de rol.


Fieles a su filosofía de trabajo el equipo de Bethesda Softworks acaba de confirmar que las herramientas para mods de Fallout 4 estarán disponibles a principios de 2016 con todas las opciones que cabría esperar de ellas.

"Lo más importante en nuestros juegos es daros la libertad de crear vuestras propias experiencias, y los mods son una gran parte de eso", comentan desde el equipo de desarrollo. "Como en todos nuestros juegos anteriores, nos hemos asegurado de mantener Fallout 4 abierto y modificable en cada paso del desarrollo".

Así pues, gracias al Creation Kit los aficionados tendrán oportunidad casi desde el principio de crear sus propias aventuras y compartirlas con el resto de la comunidad. En este sentido, las herramientas para mods serán exclusivas de PC, pero algunos de estos mods podrían terminar llegando también a Xbox One y PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.