Anunciado Columnae: A Past Under Construction, una aventura gráfica ambientada en un oscuro mundo steampunk

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Apostará por un estilo jugable no lineal con duros rompecabezas propios de la vieja escuela.


El equipo independiente Moonburnt Studio se encuentra trabajando en una atractiva aventura gráfica point & click llamada Columnae: A Past Under Construction, que nos transportará a un oscuro mundo post-apocalíptico de estilo steampunk fragmentado en dos: una sociedad elitista que vive en las nubes, los Deus, y aquellos que para su desgracia se encuentran en la superficie del planeta, junto a las columnas que sustentan el imperio "allí arriba".

A nivel jugable Columnae apostará por un desafiante estilo propio de la vieja escuela, con puzles que nos propondrán encontrar objetos, interactuar con ellos y hablar con diversos personajes, pero siempre dentro de una lógica y con varias alternativas, para que en caso de no dar con la solución a un rompecabezas podamos pensarla trabajando en otro distinto.

También el equipo de Moonburnt Studio asegura que tampoco nos toparemos con una aventura "caza píxeles", de esas en las que tenías que andar rebuscando por todo el escenario para dar con los objetos necesarios para continuar.

Otra de las características más llamativas de esta oscura aventura, que muestra a sus personajes como sombrías siluetas, es que habrá decisiones morales que modifiquen en parte el propio desarrollo de la aventura, haciendo que cada partida sea distinta a la anterior dependiendo de cómo resolvamos ciertos enigmas.

De momento no se ha concretado una fecha de lanzamiento para esta aventura gráfica que se estrenará en PC, Mac y Linux.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.