La aventura de rol Stranger of Sword City también se estrenará en Xbox One

La aventura de rol Stranger of Sword City también se estrenará en Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo hará con una versión mejorada que incluirá un nuevo estilo artístico.


Originalmente publicado en Xbox 360, PC y PS Vita, la aventura de rol japonesa Stranger of Sword City: Black Palace también se estrenará en Xbox One a principios del año que viene según ha confirmado el presidente Experience Inc., Hajime Chikami.

Por el momento no se han ofrecido muchos detalles sobre esta adaptación que se estrenará presumiblemente solo en formato digital en todo el mundo. Lo hará además estrenando un nuevo apartado artístico que incluye cambios en el diseño de los personajes protagonistas.

Sin embargo, explica Chikami, si lo preferimos podemos disfrutar de la acción esta aventura rolera con el apartado artístico original. Dicho esto, en las imágenes que ofrecemos a continuación podéis comprobar las diferencias entre el arte del original, la imagen de la izquierda, y el rediseño que veremos en esta nueva versión de Stranger of Sword City (la de la derecha).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.