Ubisoft concreta el contenido del pase de temporada de Assassin's Creed Syndicate

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El capítulo de Jack el Destripador acontecerá veinte años después de los hechos de Syndicate.


Ubisoft ha estado presente en la conferencia de prensa de Sony en el Tokyo Game Show 2015. Entre el contenido mostrado por la firma gala ha estado el pack de Jack el Destripador para Assassin's Creed: Syndicate. A las pocas horas se ha concretado nuevos detalles del pase de temporada y los diferentes elementos que contiene para la nueva aventura de asesinos y templarios.

La campaña de Jack el Destripador, claro, parece la más importante: se ambientará en Whitechapel en el Otoño del Terror de 1888, es decir, veinte años después de los acontecimientos narrados en Assassin's Creed Syndicate. La historia del más famoso asesino en serie de la Gran Bretaña coronará un pase de temporada protagonizado por misiones extra y nuevo contenido para el título.

Por ejemplo, el pack de misiones El Último Marajá incluye diez nuevas pruebas en el que ayudaremos a Duleep Singh a reclamar su trono como marajá. Parece que la propia Reina tendrá un papel reservado para la presente historia. El pack Calles de Londres ofrecerá una hora de juego extra y la misión Una Larga Noche llevará a Jacob a buscar a un aliado en peligro en una misión exclusiva para los compradores del pase de temporada.

Por supuesto, hay sets de equipamiento y mejora de experiencia permanente para los propietarios del contenido descargable. El pack estará disponible desde el día del estreno de Assassin's Creed Syndicate, es decir, el próximo 23 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One y el 19 de noviembre en PC. El pack ya se puede reservar en tiendas físicas y digitales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.