Magicka 2 sumará nuevos hechizos y combinaciones en una actualización gratuita

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Veneno, hielo y vapor suman nuevas posibilidades a los magos más locos de PC.


La combinación de elementos mágicos es capital para la serie Magicka, de ahí que añadir tres nuevos elementos acabe siendo tan importante para el propio juego. Ha sido el caso: Paradox ha lanzado un nuevo parche gratuito para Magicka 2 en el que los magos pueden sumar tres nuevos elementos: veneno, nuevo en la serie, junto a vapor y hielo, que estaban en la edición original.

También se ha sumado nuevos efectos visuales para la producción que ayudan a mejorar su apartado técnico. El parche está disponible para los jugadores de PC. Los usuarios de PlayStation 4 deberán esperar nuevas noticias por parte de Paradox durante las próximas semanas. ¿Ganas de saber cuál es el secreto de Magicka? No te pierdas nuestro gameplay cooperativo para conocer más de la obra.

Magicka 2 se estrenó en PlayStation 4 y PC a finales del pasado mes mayo. Congrega magia, humor, habilidad y estrategia en una misma aventura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.