Project X Zone 2 tendrá personajes de Fire Emblem, Xenosaga y Xenoblade

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Chrom, Lucina, KOS-MOS y Fiora son las nuevas incorporaciones.


Cuatro nuevos personajes jugables procedentes de Fire Emblem, Xenoblade y Xenosaga han confirmado su presencia en el prometedor Project X Zone 2 de Nintendo 3DS, que se estrenará en el mercado japonés el próximo 12 de noviembre, y en Norteamérica y Europa a mediados de febrero.

Los personajes en cuestión son Chrom y Lucinade parte del popular Fire Emblem: Awakening, KOS-MOS de Xenosaga, y Fiora de Xenoblade. Con motivo de este anuncio, Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler de esta aventura de rol táctico donde precisamente podemos ver en acción a estos nuevos personajes.

Project X Zone 2 reúne a un plantel de personajes jugables procedentes de algunas de las sagas más conocidas de Capcom, Sega o la propia Bandai Namco. Algunas de las últimas incorporaciones contemplan figuras como Heiachi de la saga Tekken, el popular Segata Sanshiro, o Captain Commando.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.