World of Warships deja abierta la puerta a su estreno en PS4 y Xbox One

World of Warships deja abierta la puerta a su estreno en PS4 y Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Actualmente no se trabaja en estas versiones, pero podría hacerse en el futuro.


Recién anunciado World of Tanks para PlayStation 4, y con el mismo título rindiendo bien en máquinas Xbox, uno de los directivos de Wargaming ha asegurado durante el Tokyo Game Show que su nueva obra, World of Warships, también podría estrenarse en consolas.

De momento, explica Ivan Moroz, el equipo de desarrollo trabaja exclusivamente en hacer del juego de PC un gran éxito; y si lo consiguen, buscarán el modo de expandir este juego de guerra naval a otras plataformas como cualquiera haría con "todo título exitoso".

También el CEO de Wargaming, Victor Kislyi, ha repetido la manida frase "nunca digas nunca" al hablar de esta posibilidad, pero insiste en que en estos momentos solo se trabaja en World of Warships para PC. Aunque la final, añade, como a cualquier otra compañía le gustaría que todos sus juegos estuvieran en todas las plataformas posible.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.