Nordic Games se hace con los derechos sobre la serie estratégica Codename: Panzers

Nordic Games se hace con los derechos sobre la serie estratégica Codename: Panzers
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El acuerdo también contempla los dos primeros títulos de esta franquicia.


Nordic Games suma una nueva licencia creativa a su catálogo de videojuegos. En esta ocasión se trata de la notable serie estratégica Codename: Panzers, que han adquirido de manos de Neocore Games. El acuerdo incluye los dos títulos desarrollados por Stormregion a principios de la década pasada.

Dieciocho meses atrás, Nordic Games también se hizo con los derechos sobre el tercer capítulo de la saga, Codename: Panzers – Cold War. "La constante expansión y diversificación de nuestra cartera de juegos ha sido siempre una gran prioridad en nuestra estrategia a largo plazo", ha declarado uno de los responsables de la compañía. "Poseer una amplia cartera de licencias creativas garantiza un flujo constante de ganancias que a su vez, apoyará nuestra principal pasión: hacer grandes juegos".

La compra apoyará nuestra principal pasión: hacer grandes juegos

"La serie Codename: Panzers es conocida por ofrecer una extraordinaria jugabilidad estratégica con profundidad táctica, así que se ajustaba perfectamente a nuestra cartera de videojuegos", concluyen.

Desde Nordic Games no han concretado sus planes para con esta serie de estrategia, aunque un paso lógico sería reeditar los títulos originales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.