Los creadores de Wakfu presentan Abraca. Nuevo videojuego con serie de televisión

Los creadores de Wakfu presentan Abraca. Nuevo videojuego con serie de televisión
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ankama también estudia llevar esta franquicia familiar al mundo de los cómics y los libros.


El equipo francés Ankama, conocidos por sus populares MMO Dofus y Wakfu entre otros, se encuentra trabajando en una nueva licencia creativa que responde al nombre de Abraca, y que nace con el fin de llegar a múltiples medios al margen del mundo de los videojuegos.

De entrada, los galos preparan una serie de televisión humorística compuesta por 26 episodios de 26 minutos cada uno. En ella dos niños con caracteres opuestos, el chico racional y algo geek frente a una impulsiva niña caballero, formarán equipo para ayudar a toda clase de criaturas surgidas de un cuento de hadas. Su fecha de emisión en la televisión francesa se ha fijado para mediados de 2017.

En cuanto al juego, este se trata de un juego party de carácter familiar que se estrenará en PC y consolas. "Fácil de aprender pero difícil de dominar" es el lema con el que nace Abraca, que enfrentará a un equipo de tres jugadores contra uno, en una serie de pruebas surgidas directamente de cuentos populares. El título combinará el humor con elementos jugables propios de los juegos de lucha y plataformas. Su lanzamiento está previsto para 2016.

Por último el equipo de Ankama también ha dejado clara su intención de crear una web serie, cómics y novelas basadas en Abraca.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.