¿Será Uncharted 4: A Thief's End el último capítulo de la serie? Naughty Dog no cierra puertas

¿Será Uncharted 4: A Thief's End el último capítulo de la serie? Naughty Dog no cierra puertas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La empresa confirma que la presente aventura "cerrará" una etapa importante del aventurero.


Una de las exclusividades más importantes de PlayStation 4 de cara al próximo año. Uncharted 4: A Thief's End se ha tomado como la posible despedida de Nathan Drake en las consolas de Sony, pero no son pocas las pistas que llevan a pensar que en Naughty Dog no están convencidos de que vaya a ser la última vez que veamos al explorador.

Una de las jefas de comunidad de la empresa americana, Arne Meyer, ha estado en la EGX hablando de la nueva aventura del explorador en PlayStation 4. Sobre A Thief's End deja claro que "definitivamente, cerrará un capítulo de la vida de Nathan Drake". Entonces, ¿significa que será el último capítulo de la serie? "Como ha dicho Shu hoy mismo, nunca digas nunca" confirmó.

Hace unos días se abordó la posibilidad de continuar el juego por parte del guionista de Uncharted 4, Josh Scherr. Aseguró que "Sería difícil imaginar un Uncharted sin Nathan Drake". Uncharted 4: A Thief's End llegará en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 18 de marzo de 2016.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.