Darksiders 2: Deathinitive Edition listado en tiendas para antes de Halloween

Darksiders 2: Deathinitive Edition listado en tiendas para antes de Halloween
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Sin plan? Una buena forma de pasar la noche de brujas.


Son muchas las tiendas americanas que han listado en las últimas horas a Darksiders II: Deathinitive Edition para el 27 de octubre, es decir, vísperas de la celebración de Halloween. Amazon, GameStop, Best Buy o Walmart han sido los culpables del chivatazo. ¿Significa que lo jugaremos en Europa por las mismas fechas? Todo depende de la distribuidora patria.

Darksiders II: Deathinitive Edition se adapta a las virtudes de Xbox One y PlayStation 4 para ofrecer la mejor cara posible del que fue uno de los últimos grandes videojuegos de THQ antes de desaparecer de la industria del videojuego. Por el momento, Nordic Games no ha sido capaz de confirmar la fecha de lanzamiento aún.

La producción de Vigil Games, estudio fundado por Joe Madureira, es actualmente propiedad de Nordic Games. Parece que los planes para una tercera parte están más que confirmados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.