El creador de Stranded presenta su nueva aventura gráfica: Murder

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrenará en PC y móviles el 21 de octubre de la mano de Curve Digital.


El creativo independiente Peter Moorhead, responsable de Stranded, se ha aliado con Curve Digital para estrenar su nueva aventura gráfica point & click que responde al nombre de Murder.

Inspirado por la obra de grandes autores como Masamune Shirow, Katsuhiro Otomo o Neal Stephenson, el título nos pondrá en la piel del teniente de policía Motomeru Minori en una oscura ciudad de Tokio de estilo cyperpunk, donde tendrá que atrapar a un asesino mientras afronta diversos retos de carácter moral.

La obra ha sido descrita como un "relato breve" que nos llevará completar entre 20 y 30 minutos. "Es una experiencia diferente, pero que realmente se adapta a la historia que queríamos contar", explica Peter Moorhead. "Murder está diseñado para recompensar al jugador atento y reflexivo" que indague y preste atención a todo lo que le rodea, añade el creativo.

Murder se pondrá a la venta 2l de octubre al precio de 2,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.