Bungie apuesta por las microtransacciones en Destiny

Bungie apuesta por las microtransacciones en Destiny
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una nueva divisa que se compra con moneda real. No interferirá en el juego.


La plata va a ser la nueva moneda de Destiny a partir del 13 de octubre. La propia Bungie ha confirmado desde su blog que la presente divisa es accesible "desde la tienda online de tu consola" y que servirá, de momento, para comprar elementos de adorno que no interferirán en absoluto en el desarrollo de las batallas o el propio juego.

Parece que lo único que se va a poder comprar en los primeros días son gestos de juego, entre ellos algunos de los nuevos incluidos en El Rey de los Poseídos. Para celebrar el estreno, los desarrolladores regalarán plata a todos los jugadores para que puedan hacerse con algunos de los nuevos gestos y probar la nueva moneda.

El año 2 de Destiny ha despegado por todo lo alto con El Rey de los Poseídos, recuperando Bungie la confianza de muchos usuarios del mundo. Se puede jugar en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360 desde mediados de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.